Pechi expresó su apoyo a la fórmula presidencial Macri-Pichetto

El Intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, envió su apoyo a la decisión tomada por el mandatario nacional.

El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyó a la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri por Cambiemos, para las elecciones presidenciales de octubre.

En una serie de tweets, Quiroga expresó: "Quiero destacar la valiente decisión que tomó el presidente Mauricio Macri en su determinación de que nuestro país no vuelva al pasado, de compartir la fórmula con el senador Miguel Pichetto. Desde el radicalismo dijimos que había que ampliar la base de Cambiemos, y designar como candidato a vicepresidente a Pichetto es una clara señal en ese sentido. El actual senador es un dirigente peronista responsable y respetuoso de la República.

Te puede interesar...

Y agregó: "El kirchnerismo siempre tuvo la patología de adueñarse de todo y hasta se creían dueños de todos los peronistas. Pero la candidatura de Pichetto demuestra que también hay peronistas que tampoco quieren regresar a ese pasado que tanto mal nos hizo a los argentinos. Hay muchos peronistas como Pichetto. concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

El rionegrino Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

Quiroga defendió el recorte de Macri al gas neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído