Pehuenia lleva un mes sin datos móviles y complica al turismo

La localidad no cuenta con el servicio desde mediados de diciembre y desde la intendencia explicaron que trabajan en conjunto con el gobierno provincial para resolver el problema. La situación afecta a los operadores por las reservas y los pagos.

Villa Pehuenia está sin datos móviles “por problemas del proveedor”, según explicó a LM Neuquén el intendente Sandro Badilla, desde mediados de diciembre y están trabajando en forma conjunta con la provincia para restablecer el servicio.

"Estamos recibiendo muchas quejas y reclamos de parte de los ciudadanos y del turismo, es entendible. No hay servicio y por momentos del día tampoco señal", agregó.

Te puede interesar...

El intendente lamentó que “este problema se ocasiona en temporada alta” afectando al turismo en general, pero también a los empresarios y Pymes porque se les limita “las reservas y las operaciones que los visitantes hacen normalmente”.

p08-f03-sandro-badilla-villa-pehuenia.jpg

Por su parte, también están afectados los pagos electrónicos que “tienen como consecuencia la saturación de los cajeros y el problema de la reposición de los mismos”.

“Estamos enviando cartas documento y haciendo los reclamos concretos y necesarios para que el servicio vuelva, y tuvimos el apoyo de la provincia”, expresó Badilla y describió las respuestas que tuvieron del servidor: “Siempre nos evadieron, nos dijeron que estaban trabajando que ya lo solucionaban y aún no pasó nada”.

El intendente afirmó que seguirá por el mismo camino de la queja y, por último, les pidió a los vecinos: “Por favor hagan sus reclamos en la intendencia, así podemos hacer un reclamo en conjunto y podemos llegar a una solución todos juntos”.

LEÉ MÁS

Qué lugares están habilitados y cuáles cerrados por la floración de caña colihue en Villa La Angostura

Dueños de restaurantes estafaron en $9 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído