Pelea entre vecinos de Cuenca XV dejó tres heridos y casi queman una casa

La Policía señaló que se trataría de problemas de larga data entre dos familias. Según los vecinos, una infidelidad fue el detonante. Ocurrió en la noche del miércoles.

Una importante revuelta entre vecinos de Cuenca XV involucró piedrazos, una bomba molotov y dejó tres heridos de distinta gravedad. La Policía debió involucrarse y también fueron atacados con piedras. Se trataría de dos familias enemistadas hace tiempo.

El hecho fue confirmado a LU5 por la comisario Mónica Torres, Coordinadora de Delitos de la Zona Oeste, quien contó que la gresca se inició en la noche del miércoles. Los efectivos recibieron un llamado a raíz de un grupo de vecinos que estaban arrojando piedras a una vivienda, en inmediaciones de Cabellera del Frío y Delegados Territoriales Neuquinos.

Te puede interesar...

Torres explicó que la pelea habría sido entre familias antagónicas, que se encontraban enemistadas por diversos “problemas de larga data”. La comisario incluso señaló que las personas habrían intentado quemar la casa atacada, a la que se arrojó una bomba molotov.

Una vez que la Policía logró calmar las aguas y separar a los agresores, que se habían convocado en la calle y se enfrentaban en plena vía pública, dos personas que habían recibido piedrazos debieron ser trasladadas a un centro médico. Un tercero, un hombre que había sido apuñalado en medio del incidente, fue llevado al hospital por sus propios familiares.

A pesar de que la comisario Torres aseguró se trataría de un problema entre familias y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en las averiguaciones del caso, otros vecinos que se hicieron eco de la disputa en las redes sociales, aseguran que todo inició por una infidelidad.

LEÉ MÁS

Violento de Chos Malal ya cumple condena en una comisaría

Mató al amigo de un escopetazo y le impusieron la preventiva

Detuvieron a un policía borracho en un control sobre la ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído