Detuvieron a un policía borracho en un control sobre la ruta 7

Se trata de un agente de la Comisaría 18 que el sábado a la noche fue detenido en un control policial. En plena cuarentena había estado en un asado con amigos.

POR NATALIA PEREZ PERTINO - policiales@lmneuquen.com.ar

Un agente de la Policía del Neuquén fue detenido en un control policial y terminó sin su auto ni el arma reglamentaria por conducir en estado de ebriedad. Además, desde la fuerza neuquina se abrió una investigación interna para determinar los pasos a seguir.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, todo ocurrió el sábado a la noche en un control de rutina sobre la Ruta Provincial 7. Previo a ello, el efectivo policial había participado de una reunión entre varias personas en una vivienda de la meseta, donde comieron un asado y compartieron bebidas alcohólicas; pese a estar prohibidas las reuniones por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

En un momento determinado, los vecinos de la zona escucharon disparos de arma de fuego y alertaron a la Policía. Por ello, un móvil de Comisaría 20 se dirigió a la zona y cuando iba arribando, los participantes de la reunión se subieron a sus vehículos y escaparon velozmente del lugar.

En uno de esos vehículos, un Renault Sandero de color gris, iba el agente, quien se desempeña en la Comisaría 18 de Neuquén capital, que terminó detenido. Para su poca suerte, al tomar la ruta en dirección al centro de la ciudad fue interceptado por un control policial. Fue así, que los efectivos notaron que presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a personal de la División de Tránsito y tras realizarle al test de alcoholemia, arrojó positivo.

Ante esta situación, el auto fue secuestrado y el agente terminó demorado, con una causa por infracción al artículo 205 y por otra causa por conducir alcoholizado.

LEÉ MÁS

Parque Central: intentaron abusar a una joven en las vías

Gitanos estafaron con Código QR y compraron $100 mil

Detuvieron al sospechoso de matar al joven de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído