Pellegrino: "Está costando encajar a la gente nueva"

El entrenador de Independiente reconoció que hay preocupación por el rendimiento del equipo y aseguró que quieren revertir la imagen.

Buenos Aires.- El empate agónico ante el clásico rival el último fin de semana caló hondo en el plantel del Rojo. La gente los despidió con silbidos y el entrenador debió salir a dar explicaciones.

"Asumimos la responsabilidad, sabiendo el lugar donde estamos. Entiendo al hincha y agradezco cómo alentó el otro día, cómo empujó contra Central. Y aceptamos los silbidos porque es un sinónimo de decepción, como la tenemos nosotros. Esto es parte del juego. Sigo luchando para que las cosas nos salgan mejor", expresó autocrítico Mauricio Pellegrino.

5 puntos sumó el Rojo en cuatro fechas y son los que lo separan de los punteros de su zona.

En el mismo sentido, el DT reconoció: "Hemos creado mucha ilusión por cómo terminamos, pero esto es el fútbol. No todos tenemos el mismo rendimiento". Y esbozó uno de los motivos de la merma: "Nos está costando encajar a la gente nueva con la que estaba el año pasado".
El técnico también salió a bancar al Ruso Rodríguez tras las críticas de la hinchada. "Todos tienen altibajos, pero esta adversidad con un sector del público ojalá que la pueda cambiar. Estas cosas a veces te ayudan a ser mejor", concluyó Pellegrino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído