Pepe rompe y el Granate es el único perfecto

Con un gol de José Sand (a medias y con polémica), Lanús le ganó el duelo de punteros de la Zona B a Atlético Tucumán y se cortó solo en la cima.

Buenos Aires.- No todos los regresos suelen terminar bien. Pero el de José Sand a Lanús, cuando ya casi nadie lo tenía en cuenta, está saliendo de maravillas. El delantero no para de meterla desde que volvió este verano a ponerse la casa granate, y su gol de anoche (no quedó claro si la empuja él o lo hace con ayuda de Romat) sirvió para sumar la cuarta victoria en fila, ganarle el duelo de punteros a Atlético Tucumán (1-0) y quedar como el único de los 30 equipos del certamen con puntaje perfecto después de cuatro jornadas.

El conjunto de Jorge Almirón logró la ventaja a los 25 minutos de la primera mitad cuando su delantero goleador metió el botín entre las piernas de un defensor rival y la pelota terminó en el fondo de la red. Ese tanto, el cuarto del ídolo artillero en lo que va del torneo, le permitió conseguir una ventaja que nunca se modificó, y puso al equipo Granate en lo más alto de todo.

Líder y con candidato en AFA

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló anoche que va a presentarse "como candidato a presidente de AFA en junio próximo" y no desestimó que sea "la cabeza de una lista de unidad".

Festejos del Pincha y el Celeste

Estudiantes, próximo rival de Lanús, logró sumar de a tres en el José María Minella frente a Aldosivi, que había logrado dos victorias en sus únicos dos encuentros. Los tantos de Estudiantes los marcaron Juan Cavallaro (su primer grito con la casaca Pincharrata) y Quintana. Descontó Gastón Díaz,

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído