Pereyra encabezó el acto de cierre ante una multitud

El senador se presentó en el gimnasio de Rincón de los Sauces junto a Rucci.

Guillermo Pereyra encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña en Rincón de los Sauces. El líder del sindicato petrolero busca renovar su banca en el Senado de la Nación en las elecciones del domingo al frente de la lista del MPN.

Eligió para el acto de cierre un bastión compartido por el partido provincial y el gremio. Salió a escena junto al intendente Marcelo Rucci, su ladero sindical, y la hija de este, Daniela, quien asumirá la presidencia del Concejo de la localidad en diciembre.

Te puede interesar...

Pereyra volvió a confrontar contra el macrismo. Puntualmente criticó el intento de desplegar gendarmes entre los yacimientos de Vaca Muerta. “Acá vinieron con esta maniobra para cercenarnos el derecho a huelga, porque ni los petroleros, ni los camioneros, ni los trabajadores de Uocra somos revoltosos, y este senador con el gobernador de la provincia pusimos freno a este atropello”, facturó.

“El gobierno nacional tiene que tener más respeto sobre las autonomías provinciales y por el federalismo, pero lo que le estamos pidiendo principalmente es que tenga respeto por los trabajadores”, levantó la voz el candidato.

Luego enfatizó: “Ninguno de los candidatos dijo qué va a pasar con Vaca Muerta, con las energías renovables, dejaron a todos con incertidumbre”.

Entre las críticas al gobierno nacional, Pereyra insistió en el caballito de batalla del partido provincial en cada elección de orden nacional. Dijo que la fuerza que representa es la única que garantiza la defensa de los intereses de los neuquinos.

LEÉ MÁS

"Las tarifas pueden estar en pesos, pero no la producción"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído