Pérez apelará a otros recursos para confirmar a Sampaoli

El interventor de AFA reconoció que es el candidato más firme pero el único obstáculo sería el dinero para rescindir el contrato con Sevilla. Berizzo y Gallardo, se suman a la lista.

Quizás este fin de semana se vislumbre una luz al final del túnel a la hora de la definición del próximo director técnico de la Selección Nacional.

Es que el titular del Comité Regularizador de AFA, Armando Pérez, viajará a España donde se entrevistaría con Jorge Sampaoli, actual DT de Sevilla, y el candidato más firme para dirigir el plantel albiceleste.

Pérez reconoció que el único obstáculo sería el aspecto financiero para enfrentar la rescisión del contrato. “Se habla de 6 millones de euros pero nosotros no tenemos para pagar la luz”, reconoció Pérez, quien aseguró que intentará sacar a Sampaoli de Sevilla “con otros recursos”.

En el mismo viaje el interventor del fútbol argentino se reuniría con Lionel Messi. “Quiero conocer porque tomó esa decisión (renunciar) y contarle lo que estamos pensando para el seleccionado”, comentó.

La urgencia de Pérez por reunirse con el “10” de Barcelona se debe a que sin él el seleccionado perderá un “40 o 50 por ciento” de ingresos económicos.

Pero previo al viaje a la península ibérica, Pérez sumará la extensa lista de candidatos para dirigir al seleccionado argentino a Eduardo Berizzo (Celta de Vigo), Ramón Díaz (hoy sin trabajo) y Marcelo Gallardo (River Plate).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído