Pérez busca a Bielsa en una misión imposible

El dirigente quiere al Loco, pero todavía no lo encuentra para coordinar una entrevista. La segunda tarea será convencer a Messi para que vuelva a jugar.

Buenos Aires.- Armando Pérez sigue buscando el entrenador de la Selección argentina y ahora, uno de sus objetivos es reunirse con Marcelo Bielsa. El presidente del Comité de Regularización ya habló con Edgardo Bauza y con Miguel Ángel Russo y ahora espera que el Loco lo reciba en su casa.

“Hay muchas alternativas. Trataré de ver y consumir todas para conseguir lo mejor que podamos. Estoy viendo de juntarme en este momento con Bielsa. Tenemos problemas de horarios, de forma, de lugar. Quiero decir que hace un día que estoy nombrado y no es tan fácil”, aseguró el presidente de Belgrano de Córdoba, que todavía no habló con el ex Marsella aunque aseguró que sí lo hizo una persona de su entorno para coordinar una entrevista.

“Quiero juntarme con él y escucharlo. Estamos viendo cómo nos encontramos con Bielsa. Estamos tratando de confirmarlo porque es una cuestión de tiempo. Él está en Rosario y se me hace un poco dificultoso ir. Bielsa está como todos los candidatos”, aclaró el dirigente, que además se reunirá con entrenadores históricos como César Menotti y Carlos Bilardo para recibir sus visiones sobre la elección.

Convencer a Messi

Otra de las tareas que tiene previstas Pérez es la de viajar a Barcelona (España) para poder tener una charla con Lionel Messi. La idea es convencer a uno de los mejores jugadores del mundo para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído