Pérfora: al todo o nada para seguir soñando con el TNA

Está 2-1 abajo con Temperley en la final de la Conferencia Sur. El equipo de Claris deberá repetir la victoria del viernes para ir a un quinto.

Plaza Huincul.- Pérfora de Plaza Huincul le ganó el viernes a Temperley por un amplio 80 a 65, en el tercer juego de playoffs de la final de la Conferencia Sur del TFB y, si bien la victoria le sirvió para evitar la eliminación, no logró salir de la situación de match point en contra que arrastra desde el inicio de la serie, cuando el Gasolero puso el listón bien alto: 2-0 como para tirarle toda la presión al Verde que, esta noche, otra vez en el Malvinas Argentinas -el partido comenzará a las 22-, está obligado a repetir para equilibrar la serie y forzar un quinto partido a disputarse el vienes próximo en cancha de los bonaerenses (tienen la ventaja deportiva).

"Hay que reconocer el trabajo en equipo que fue tremendo. Se hizo una defensa espectacular y tenemos que repetirlo para forzar el quinto partido". Maximiliano Martín. El alero fue el goleador del último juego con 26 puntos.

Si ganan los Celestes, se van derecho al Final Four, que dará plazas para el ascenso al TNA.
Pérfora, que encontró alivio con la victoria del viernes para afrontar este juego, deberá estar muy concentrado para poder aprovechar bien la localía y hacerse fuerte al momento de trasladar la presión al rival.

El Verde quedó por segunda vez al borde de la eliminación. Tras una serie de Reclasificación sin sobresaltos (3-0 a River) y triunfo claro sobre Sarmiento de Junín en cuartos de final (3-1), Huracán de San Justo, en semifinales, fue el único que lo puso contra las cuerdas al ganarle uno de los juegos en el Malvinas Argentinas.

Y, como entonces, pondrá todo para ir por el quinto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído