Pérfora le hizo sentir al Rojo la paternidad en el arranque

Le ganó 78-76 en el debut del TFB. Lleva cinco de los últimos siete.

Neuquén.- Pérfora, que el año pasado fue finalista de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol (instancia en la que perdió el ingreso al Final Four ante Temperley), tuvo un comienzo victorioso en una nueva temporada en el certamen de ascenso, al derrotar el viernes a Independiente en La Caldera 78 a 76, en partido que abrió la División Oeste de la competencia.

En un partido que lo tuvo al frente gran parte del juego -el Rojo recién en el tercer cuarto estuvo en ventaja por primera vez 39-38-, empezó a marcar el pulso de los clásicos como en la última temporada cuando le ganó en cuatro de los seis juegos que disputaron. Si bien el local se acercó con un triple de Farías cuando restaban dos segundos (76-78), no alcanzó.

En el local: Alonso (0), Boudet (7), Levrino (14), M. Sepúlveda (17), Casale (5), Farías (21), Ochoa (9), Remolina (3), Veronesi y Alippi. DT: Sebastián García. En Pérfora anotaron Claris (9), Fedele (12), Ledesma (16), Scaramuzzino (13), C. Sepúlveda (13), Busso (8), Catelotti (2), Pérez (5), Marinelli, Flores, Cabañas. DT: Fernando Claris.

Aún falta debutar Centro Español, que lo hará el viernes próximo ante Municipalidad de Junín. Ese día Independiente visitará a Rivadavia de Mendoza, en tanto que Pérfora será anfitrión de Municipalidad de Junín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído