La paridad no es caprichosa, ya que, salvo el primer partido que ganaron los verdes 86 a 76 en Junín, en los dos encuentros siguientes la diferencia no fue mayor a los 3 puntos.
Ignacio Ochoa. Jugador de Pérfora
1. ¿Se puede definir la serie en este cuarto partido?
Estamos cerca, pero va a ser un partido duro como todos los que jugamos hasta aquí. Nunca nos sacamos diferencias mayores a los cinco puntos a lo largo del año y mañana (por hoy) va a ser un partido igual de playoffs con mucha tensión. Hay que aprovechar la localía.
2. ¿Cuál fue la clave para ganar el viernes?
La defensa. Ahí nos hicimos fuertes. Ellos son un equipo con jugadores peligrosos en ofensiva, que les gusta tirar. Si los dejamos en 70 puntos como lo hicimos, tenemos chances de ganar.
3. ¿Se siente la presión?
Siempre. Pero hay que transformar esa presión en energía positiva. Tenemos la posibilidad de cerrar la serie y hacer que el esfuerzo de haber llegado hasta acá valga la pena.
Te puede interesar...









