Pérfora no pudo en el tiro del final y cayó ante Sarmiento

El equipo de Plaza Huincul perdió de visitante por 78-75 ante Sarmiento de Junín por los cuartos de final de los playoffs. La serie quedó igualada en uno.

Junín
Sarmiento comenzó mal, pero terminó bien, y de local en un partido durísimo le ganó 78-75 a Pérfora de Plaza Huincul para igualar la serie 1-1 en los playoffs por los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.

En el primer cuarto, el equipo neuquino con un buen aporte de Martin con siete puntos sacó una ventaja de 12 para terminar arriba por 21-9.

Sin embargo, Sarmiento reaccionó en el segundo cuarto para poder dar vuelta el tanteador y llegar a la primera mitad arriba por 33 a 30. Márquez con 8 puntos y Mazzaro con 13 fueron claves para la remontada.

El tercer cuarto se presentó más parejo con buenas respuestas por lado, aunque Sarmiento estiró en tres puntos la ventaja para finalizar con un tanteador favorable de 58-52.

En el último cuarto, los de Huincul presentaron pelea hasta el segundo final, pero Marín no pudo convertir el último triple y terminaron perdiendo por tres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído