Pérfora, que el Celeste no te cueste esta noche

El Verde, obligado a ganar para no quedarse fuera del TFB.

Plaza Huincul.- Pérfora, que está match point en contra (0-2) y sin margen de error, buscará esta noche desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas, hacer pesar la localía frente a Temperley por el tercer juego de la serie final de playoffs de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol.

De ganar los bonaerenses, la historia se sellará esta misma noche a favor de los celestes que accederán al Final Four, instancia que jugarán los dos finalistas de la Conferencia Sur y los dos de la Conferencia Norte, que se cruzarán en busca de la final y el ascenso repartido por quienes definan al campeón de la temporada.

Para meterse entre los cuatro mejores y seguir soñando, el Verde deberá ganar en principio hoy y el lunes y el eventual quinto juego del viernes próximo en cancha del Gasolero, que tiene ventaja deportiva.
El equipo de Fernando Claris, que por primera vez en sus cinco participaciones en el Torneo Federal está jugando su primera final de conferencia, barrió a River Plate (3-0) en la Fase de Reclasicficación; venció al Nº 1 de su división, Sur Bonaerense, Sarmiento de Junín (3-1) y en semfinales despachó a Huracán de San Justo (3-2). En los dos primeros juegos disputados en Buenos Aires, Temperley ganó 75 a 68 y 72-61.


Probables formaciones

Pérfora: Julián Fedele, Maximiliano Martín, Carlos Sepúlveda, Leandro Lauro e Ignacio Ochoa (FI). Entrenador: Fernando Claris.
Temperley: Leopoldo Ibáñez Paz, Julián Aguirre, Nicolás Rolandi, Martín Trimboli y Sebastián Chaine. Emtrenador: Leonardo Costa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído