Pérfora se va a Núñez a abrochar su boleto

Los de Plaza Huincul están 2-0 arriba ante River.

Neuquén.- Pérfora cumplió su parte, ganó los dos juegos en el estadio Malvinas Argentinas y le entregó toda la presión a River Plate, que ahora está obligado a ganar el tercer cruce de los playoffs para no despedirse tan temprano de la fase Reclasificatoria de la zona sur bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

"Ya sea por los resultados o la manera que estamos jugando, anímicamente vamos bien, con ganas de traernos un juego", afirmó el experimentado pivot, Ignacio Ochoa.

El conjunto de Plaza Huincul viajará hoy a Buenos Aires para jugar el viernes, a las 21, el tercer cotejo de la serie. De local ganó 79-68 el primer partido y el segundo -el domingo- 88-83, con Ochoa como figura, con 17 tantos.

"Fue muy importante poner la serie 2-0, porque siempre es difícil jugar de local el primer partido. El equipo visitante viene con menos presión, no tiene mucho que perder, y nosotros con la cancha tan llena, a veces te puede jugar una mala pasada", reconoció el interno de 36 años y 2,03 metros.

Uno más

Con un juego más, el combinado de Fernando Claris clasificará a los cuartos de final de la fase reclasificatoria, pero ahora en Núñez el rol del representativo provincial cambia.

"Lo que vamos a hacer es tratar de que ellos no puedan imponer su juego de localía, tratar de ponerlos incómodos y no permitir que en su cancha tomen confianza", dijo Ochoa, y añadió: "Trataremos que sea un equipo trabado, que jueguen a un ritmo bajo, cosa que nos favorezca a nosotros para poder llevarlos al último cuarto punto a punto y después que la presión pase para ellos".

Después de los dos partidos, el pivot sacó sus conclusiones sobre el conjunto millonario. "Es un equipo superpeligroso", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído