Pérfora sueña con el Final Cuatro de la mano de Fedele

El alero es el goleador de la serie y se ilusiona con seguir haciendo historia.

Neuquén
El Verde sigue con la esperanza intacta y se juega todo el viernes en el partido decisivo ante Temperley, por el quinto juego de la final de la Conferencia Sur del TFB. En la previa, Julián Fedele, una pieza clave del equipo, analiza el final de la serie.

"El quinto punto va a ser difícil. Ellos juegan bien, son ordenados y de local se potencian. Venimos trabajando y jugando bien. Va a ser parejo, está para cualquiera", comentó el alero. Su actuación en el cuarto partido fue determinante en defensa y en ataque, ya que fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos y capturó 8 rebotes, 7 de ellos defensivos.

Hasta ahora en las tres series que superó de playoffs siempre tuvo la localía en contra y, por ende, pudo ganar al menos uno de los partidos en condición de visitante ante cada rival. "Estamos acostumbrados a salir a ganar en cualquier cancha", expresó, al respecto Fedele.

En los dos partidos jugados en Temperley, especialmente en el segundo, Pérfora tuvo sus chances de ganar y estuvo al frente en el marcador en varios momentos. Sobre esta situación, el jugador opinó: "Nos faltó el cierre, ellos estuvieron más finos al final y por eso nos ganaron. Tendremos que estar concentrados y metidos hasta el final para ganarlo".

Más allá de haber triunfado de muy buena manera en los dos últimos encuentros, el alero no se confía. "Ellos van a salir diferente al último partido, van a salir con todo. Tienen más presión por venir de estar 2 a 0 y ser locales. Nosotros tenemos que jugar como lo hicimos de local", afirmó.

Lo cierto es que este plantel de Pérfora está haciendo historia y, pase lo que pase, el viernes esta ya es su mejor campaña después de la refundación del club en el año 2001. "A principio de año no esperábamos llegar hasta acá, sabemos que esto es algo histórico para el club. Fuimos de menor a mayor y ahora estamos a un pasito del final four, con mucha ilusión de jugar por un ascenso", reveló Fedele.

Después de empatar la final tras un 0-2, el Verde tiene la dura misión de ganar de visitante. Algo que ya lograron en las series anteriores, incluso en un quinto punto en las semifinales contra Huracán de San Justo. El viernes desde las 21 se juega la definición contra Temperley y se tiene toda la fe para seguir escribiendo la historia grande de Pérfora.

FRASE
"Este equipo ya está acostumbrado a salir a ganar en cualquier cancha. Va a ser parejo, está para cualquiera. El que llegue mejor al final ganará el partido".
Julíán Fedele El alero es el goleador de Pérfora en la serie y confía en ganar el 5º

CIFRA
17 puntos promedia Julián Fedele en esta serie.
El escolta viene de meter 18 en el último partido y su mejor actuación fue en el segundo juego en el que convirtió 19. En el 1º hizo 17 y en el 3º fueron 14.


Su buen momento
En 4 meses se volvió una pieza indispensable

"Me siento muy bien, desde que llegué en enero estoy muy cómodo, me pude acomodar rápido y entender qué busca el equipo de mí. Este es un plantel unido, sin egoísmos y eso sin dudas ayuda a la adaptación", contó Julián Fedele sobre su presente. A pesar de ser un jugador nuevo en el club, el alero se fue ganando un lugar importante en el equipo y en los últimos partidos es el que tiene el rendimiento más regular. En el momento decisivo de la temporada, el ex Petrolero registra sus mejores números desde que llegó y su capacidad goleadora puede ser un factor determinante para la definición del viernes contra Temperley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído