El procedimiento se realizó ayer al mediodía en Villa Ceferino, después de que un joven sufriera el robo de su moto en la zona de Alta Barda.
Junto con un amigo, el joven siguió a los delincuentes y observó que se metían en una casa. De inmediato avisó a la Policía y personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar.
Los policías pudieron ver que uno de los ladrones huía del lugar saltando los paredones de las casas, por lo que se realizó un operativo en el que se ingresó a una vivienda en la cual pudieron encontrar la moto. En la casa, además, hallaron otra moto y, al verificar los datos, supieron que tenía pedido de secuestro por robo desde mayo.
Si bien no se logró dar con el delincuente, se pudo recuperar ambos rodados y el joven de 23 años pudo irse en su moto.
Misterio: no saben quién es ni cómo murió la mujer enterrada en Los Barreales