LMNeuquen robo

Ladrones roban desde pegamento hasta perfumes importados

La Policía demoró a un hombre vinculado a un hecho en el Bajo y una pareja por el robo de una farmacia en Senillosa.

Durante los primeros días del mes los delincuentes demostraron que están al acecho y atentos a la más mínima oportunidad para hacerse de todo tipo de objeto que puedan llegar a reducir para obtener dinero a cambio.

De acuerdo a lo reportado por la Policía, el martes hubo un robo en el centro neuquino, donde de un auto se llevaron todo lo que encontraron. Esto obligó a que la brigada de investigaciones de la Comisaría Segunda realizara distintas pesquisas por las cuales terminaron allanando el jueves.

Te puede interesar...

El procedimiento se realizó en el barrio Caminos del Sol de Plottier, donde secuestraron 22 cajas de pegamento Eccole, 28 cajas de La Gotia, 24 cajas de Unipox, un teléfono celular y 6 descensores de alpinismo. Un hombre de 31 años fue demorado y quedó a disposición de la fiscalía y tras ser notificado de la causa recuperó la libertad.

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 4.47.56 p.m..png

Robo en Senillosa

En la madrugada del jueves delincuentes ingresaron en una farmacia de Senillosa y se alzaron con distintos elementos de perfumería.

De inmediato personal de la Comisaría 11 desarrolló una investigación que le dio frutos rápidamente ya que habían elementos claves que permitieron establecer el domicilio de los presuntos autores.

El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle San Luis, de Senillosa, en horas del mediodía del mismo jueves. Los pesquisas secuestraron varias muestras de perfumes y en el patio trasero había un bolsón de arena donde hurgaron por las dudas y se encontraron con cinco cajas de perfumes importados de distintas marcas y cuyo valor elevado.

Un hombre de 29 años y una mujer de 24 quedaron demorados y a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

robo senillosa.jpg

LEÉ MÁS

Acusaron a una mujer por el crimen de barrio Independencia

Noche de tensión en Gran Neuquén tras un nuevo robo a un taxista

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario