Gran Neuquén: máxima tensión tras un nuevo robo a un taxista
Los delincuentes se escondieron en una casa y tacheros rodearon el lugar con intenciones de hacer justicia por mano propia.
En los primeros minutos de hoy se vivieron momentos de tensión en barrio Gran Neuquén, luego de que un taxista fuera víctima de un robo a mano armada por parte de dos jóvenes. Los delincuentes, que se alzaron con la recaudación y un teléfono celular se refugiaron en un domicilio de las inmediaciones de calles Raihue y Las Gaviotas, que fue rápidamente rodeado por decenas de trabajadores del volante.
La Policía trató de contenerlos a los taxistas mientras intentaban continuar con el operativo policial. Sin embargo, por momentos irrumpieron en la vivienda, para linchar a uno de los sospechosos. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 18 para dar una salida a la tensa situación.
El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 a metros del lugar y tras el asalto los jóvenes bajaron del vehículo y salieron corriendo. Si bien no le hicieron daño al chofer, éste alcanzó a dar aviso por radio para que llamen a la Policía y de inmediato varios compañeros fueron a solidarizarse.
Al observar la víctima -que conducía el interno 436 del servicio de taxis- la casa donde se habían metido los ladrones, se quedó junto a sus compañeros en el lugar, pero los ánimos se fueron caldeando.
Desde el sindicato de taxistas confirmaron el robo y manifestaron que el chofer se encontraba en buen estado de salud. El nuevo episodio delictivo trajo al recuerdo la situación vivida por Pablo Sánchez, el taxista baleado en julio del año pasado, por el que dos delincuentes fueron acusados. El trabajador del volante, en tanto, quedó inválido.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Las robaron hace más de 20 años y ahora vuelven a Neuquén más de 130 piezas arqueológicas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario