Petrolero, a la caza del Calamar por los cuartos

El Naranja inicia hoy, a las 20, de visitante ante Platense, la serie de cuartos de final del TNA. El viernes es el segundo juego.

Neuquén.- Tras la histórica remontada de Petrolero sobre Parque Sur para vencerlo por 3-2 de visitante, ahora el equipo de Plaza Huincul comenzará su acción en los cuartos de final del TNA cuando visite hoy, desde las 20, a Platense, equipo que finalizó primero en la serie regular de la Conferencia Sur. El partido que se jugará en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López será televisado para todo el país por DeporTV, y también por Cablevisión Digital, Telecentro Digital y en Direct TV.

El segundo juego también se disputará en Buenos Aires el viernes a las 21. En el tercero, Petrolero será local el lunes a partir de las 22. En caso de que sea necesario un cuarto partido, se disputará, nuevamente, en el Gimnasio Municipal de Cutral Co, y el quinto y definitivo, de llegar la serie a un 2-2, volverá a jugarse en cancha de Platense.

2 partidos jugaron este año.

Los ganó Platense. Por la segunda fase de la serie regular, Petrolero y Platense se enfrentaron dos veces. De local el Naranja cayó 71-69 y de visitante perdió 96-75.

Bajar al candidato

La misión del equipo dirigido por Daniel Jaule no es sencilla porque tendrá en frente al equipo que terminó primero en la Conferencia Sur con 61 puntos producto de 25 victorias y 11 derrotas. El Naranja culminó en la posición 12 con 51 unidades y un récord de 15 victorias y 21 derrotas.
Petrolero se ganó un lugar en los octavos tras vencer a Parque Sur (5° en la Tabla final) por 3 a 2. Cayó de visitante por 80-52 y por 81-74 y venció en Neuquén 63-53 y 75-69, y en el quinto y último juego en Concepción lo venció por 106 a 101.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído