Petrolero ya puso en movimiento su ilusión

Comenzó la pretemporada con vistas al TNA.

Plaza Huincul

La ilusión del Matador está en marcha. Una nueva temporada, la segunda en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), tuvo ayer su primer capítulo con el inicio de los entrenamientos con vistas al inicio del campeonato que está previsto para el 13 de octubre.

Si bien la pretemporada tendrá mucho físico desde el comienzo como es habitual, el entrenador Daniel Jaule, como anticipó a LM Neuquén, comenzó a inculcarle al plantel desde el primer día conceptos de juego.

Mientras se esperaba para última hora el arribo de los dos extranjeros, los venezolanos Morris Sierralta (alero) y Hernán Salcedo (pivot), los entrenamientos comenzaron por la mañana en la Cueva, el gimnasio del Naranja, bajo las órdenes del preparador físico Horacio Panei y Ezequiel Rubina.

Antes hubo una breve charla con Jaule, quien presentó al cuerpo técnico que, además de los mencionados, incluye a Sebastián Villalba y Sergio Bellandi, primer y segundo asistente, respectivamente, y al utilero Hugo Bravo.

Luego continuaron todos el trabajo con movimientos aeróbicos de fondo en la primera parte y trabajos con pelota en la segunda parte.

Estuvieron Mariano Castets, Facundo Gago, Laureano Zalio, Lucas Diaz, Nahuel Lambrisca, Damián Pineda, Nahuel Amichetti y Jorge Banegas, más los juveniles Franco Villalba, Santiago Frola y Jeremías Castillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído