Petroleros se movilizan a Casa de Gobierno por la firma de un convenio

Se desconcentró la CCC, CTEP y Barrios de Pie de los alrededores de Casa de Gobierno. En tanto que llegaron los gremios petroleros que fueron convocados por el gobernador Omar Gutiérrez.

El centro neuquino se convirtió en un verdadero caos este mediodía tras la desconcentración de las organizaciones sociales que reclamaron frente a Casa de Gobierno y la movilización de los petroleros que fueron convocados por el gobernador Omar Gutiérrez por la firma de convenio colectivo de trabajo.

Firmarán un convenio en el que se establecerá una instancia de mediación con la idea de evitar posibles conflictos que afecten a la producción en Vaca Muerta.

Te puede interesar...

La Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) junto a Barrios de Pie se habían apostado frente a Casa de Gobierno en horas de la mañana para continuar con los reclamos sociales hacia la política provincial y nacional.

Reclamaron a los gobiernos nacionales y provinciales den respuesta urgente ante el incremento de la pobreza, que declaren la emergencia alimentaria, que faciliten el acceso a la garrafa social y posibiliten el empleo genuino.

LEÉ MÁS:

Organizaciones sociales irán hoy a los puentes, a la Autovía Norte y a Ruta 7

Mañana complicada en el alto por una protesta social

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído