Pettinato contraataca con una demanda millonaria, tras ser acusado de acoso

El conductor inició acciones legales contra distintos medios, en especial América, responsabilizándolos de una campana difamatoria. Pide un resarcimiento de quince millones de pesos.

Tras las numerosas denuncias públicas por acoso sexual que recibió de ex compañeras de trabajo, Roberto Pettinato acudió al abogado Agustín Guilman para que accione legalmente contra distintas empresas periodísticas, especialmente América, responsabilizándolos de una campana difamatoria.

Según el periodista Ángel de Brito, el animador inició una demanda millonaria por "daños y perjuicios" contra América TV y la empresa Jotax (productora de Pamela a la Tarde) por la gran perdida económica y de prestigio que ocasionaron al difundir falsas acusaciones de maltrato y acoso sexual, entre enero y mayo de este año.

Te puede interesar...

El reclamo, que incluye pérdida de chance y lucro cesante por futuros trabajos en los próximos diez años, exige un resarcimiento de quince millones de pesos.

Ya hubo dos mediaciones y, al no llegar a un acuerdo, se inicio el juicio civil, que incluye el agravante de tener hijos menores de edad, que padecieron la supuesta campaña.

Las denuncias contra Pettinato comenzaron tras las polémicas declaraciones del animador al diario Perfil, en relación al escándalo protagonizado por sobre el caso de Calu Rivero y Juan Darthés. "

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían".

Karina Mazzoco, Carmela Bárbaro y Josefina Pouso fueron algunas mujeres que alzaron su voz contando la fea experiencias que tuvieron trabajando con el ex Sumo.

LEÉ MÁS

Pouso se quebró al aire: "Pettinato se metía en mi camarín a tocarme"

La Chipi hundió más a Pettinato con otra denuncia

La embarró más: Pettinato se metió en la polémica entre Calu y Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído