La Chipi hundió más a Pettinato con otra denuncia

En el piso de Intrusos la bailarina reveló que el conductor la acorralaba y le chupaba la espalda.

Buenos Aires. Después de que varias mujeres denunciaran públicamente a Roberto Pettinato por abusos, Mariela “la Chipi” Anchipi contó su mala experiencia con el conductor. El jueves, la mujer de Dady Brieva reveló que no volvería a trabajar con Pettinato y ayer, en Intrusos, hundió más al ex saxofonista de Sumo al dar detalles del acoso que padeció mientras trabajaba en Petti en vivo, un ciclo que Azul TV (actualmente Canal 9) emitió en 2001.

Rotunda: “Él para mí es un imbécil. Sabía que se le venía todo esto. Como yo debe haber veinte o treinta más”, dijo La Chipi.

Embed

Tremendo

La Chipi amplió las fuertes situaciones que vivió ante el acoso de Petti. Cuando Jorge Rial le preguntó si la tocaba o se le tiraba encima, ella respondió: “Sí. Me acorralaba. El otro día me encontré con dos amigas, que eran bailarinas también en esa época, y me hicieron acordar un montón de cosas que yo había bloqueado, como que me chupaba la espalda”. Luego agregó: “Tuve la suerte de contar con una coreógrafa que le fue a decir ‘por favor, pará con esta situación porque esta chica es muy sensible, llora’. No quiero dar la respuesta que le dio. Pero a él le causaba gracia hacerme ese daño y que yo llorara. No cambió la actitud. Él siguió en la misma”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído