Pettinato irá a la Justicia por las denuncias de acoso

Úrsula Vargues y Mariela Anchipi fueron algunas mujeres que acusaron públicamente al conductor .

BUENOS AIRES

Roberto Pettinato ha sido blanco de varias denuncias por maltrato por parte de mujeres que han trabajado con él. Molesto por las fuertes acusaciones, el conductor decidió llevar el tema al ámbito de la Justicia.

En las últimas semanas, muchas mujeres lo denunciaron por acoso: Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y Emilia Claudeville son sólo algunas de las que se animaron a contar su desagradable experiencia con el ex saxofonista de Sumo.

Te puede interesar...

Ante esa situación y posibles escraches en Paraguay, donde el conductor empezará a hacer un programa, habría tomado una fuerte decisión. Según informaron en Pamela a la tarde, Pettinato realizará acciones legales contra todas las mujeres que hicieron acusaciones públicas en su contra.

Julieta Ortega pasó por Intrusos y dijo que Petti “pone a la mujer en un lugar horrible”.

“Es un misógino”

Por otro lado, Julieta Ortega destrozó al conductor afirmando que es un “misógino”, ya que el músico contó que mantuvo una relación con ella. “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, aseguró Petti. “No fue ni una relación. Lo escuchaba y pensaba ‘¿qué le pasa?’. Nunca salí con alguien que hablara de mí en televisión, eso me pareció de cuarta. Me dio mucha vergüenza”, dijo Julieta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído