Pichetto criticó la suba de la AUH: "No importa los que trabajan "

El senador y precandidato del Peronismo Federal generó polémica al señalar que el gobierno hace "kirchnerimo blanco" y que no mira a los que trabajan.

Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara en el Congreso Nacional que la suba de un 46 por ciento en la Asignación Universal por Hijo (AUH), el senador y precandidato del Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto cuestionó la medida porque, según él, “es imposible de sostener”.

El legislador rionegrino pasó por la mesa de Animales Sueltos, lanzó polémicas declaraciones al asegurar: "El gobierno está haciendo kirchnerismo blanco con mejor estética social y mejores modales, pero lo que hace es aumentar la AUH, 46% la AUH. No importa los que trabajan que tuvieron un aumento del 25%, o del 30%. La AUH del 46%", enfatizó.

Te puede interesar...

Cuando Alejandro Fantino advirtió que los que cobran la asignación son las personas con menos recursos económicos, el senador contestó sin reparos: "Bueno, siempre piensan en los que no trabajan".

"A los que trabajan no los mira nadie, a esos les aumentás la tarifa, el ABL, les aumentás todo y en rigor es imposible de sostener", sentenció.

Embed

Además Pichetto llamó a ordenar las cuentas y sostuvo que “el gobierno que viene no puede ser un gobierno de facción o de sector. Tiene que ser un gobierno más sólido desde el punto de vista estructural, del control de las Cámaras, de poder llevar adelante reformas importantes”.

LEÉ MÁS

Aumentaron un 46 por ciento la Asignación Universal por Hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído