Picoteo post Pampita y paseo por Estados Unidos

Pico Mónaco fue descubierto junto a una joven modelo y empresaria.

Más allá de los rumores, desde que se separó de Pampita, a Pico Mónaco no se le conocieron nuevas novias. Sin embargo, ahora el ex tenista fue pescado infraganti por las cámaras de Los ángeles de la mañana de viaje por Estados Unidos. “La nueva Piquita. Aeropuerto de Miami”, escribió Ángel de Brito, el conductor del envío matutino de El Trece, al compartir las fotos del deportista haciendo una fila con la modelo Diana Arnoupolos en la estación aérea.

Por otro lado, la cuenta de Instagram Chismes de Ker compartió otra postal de la flamante pareja con un texto que rezaba: “Buen día para Pico Mónaco y la morocha que aparece en las historias de Instagram. Pico y Diana”.

Salió a hablar: Consultado por revista Gente, Pico dijo que Diana Arnoupolos es solo una amiga.

Lo llamativo fue que, casi como una confirmación, el mismo Mónaco subió una historia a su Instagram desde Chicago, disfrutando de un día al aire libre con una mujer, a la que apenas se le vieron los pies descalzos”.

Fotos y deschave: Ángel de Brito mostró fotos de Pico y la modelo en el aeropuerto de Miami.

A su vez, Pico se fotografió apoyado en una las columnas de un hotel de lujo, mientras que ella hizo lo mismo, ambos con un impresionante vista de los rascacielos de la ciudad estadounidense.

La palabra de Mónaco Al estallar la noticia, Mónaco señaló en diálogo con la revista Gente que su acompañante es solo una amiga. “No es argentina y vive fuera del país”, contó.

Más tarde, el portal Ciudad.com dio más detalles de la nueva conquista de Pico: Arnoupolos estudió marketing en Argentina y vive en Miami donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de ropa femenina y accesorios. En sus redes la morocha se muestra muy divertida, rodeada de amigos, viajando por el mundo.

En enero de 2019, Pico y Pampita pusieron fin a su noviazgo. “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó”, explicó la jurado del “Bailando” vía Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído