Pidieron que la asesina de Honores sea condenada a perpetua
La fiscalía de Cipolletti solicitó que Irene Méndez (39) sea condenada a prisión perpetua por asesinar a Eduardo Honores (69) en 2017, tal como fue declarada culpable en un juicio de responsabilidad. El martes se conocerá el veredicto.
Ayer, en el juicio de cesura, tanto fiscalía como querella coincidieron en que la pena de prisión perpetua era la única condena posible de acuerdo con la calificación legal. “Los tratados internacionales no prohíben la aplicación de una pena perpetua”, sostuvo el fiscal Martín Pezzetta, y recordó que Méndez fue declarada culpable de homicidio doblemente agravado por ser cometido criminis causa y con alevosía.
Por su parte, la defensa oficial aceptó que la pena a aplicar para el caso es la prisión perpetua, pero solicitó que no se declare la reincidencia de su representada, quien residía en Centenario.
El crimen ocurrió el 7 de mayo de 2017 en la casa de Honores, ubicada en calle Villegas al 700 de Cipolletti, adonde la acusada había concurrido. Lo mató de un disparo.
LEÉ MÁS
Atraparon al último prófugo de la Comisaría 44
Tras más de 50 días, cayó Jonathan Cañete, uno de los tres prófugos de la Comisaría 44°
Te puede interesar...









