Pipa de la paz: El Tata puso a Higuaín entre los titulares

Cambio. El Tata Martino paró de punta al goleador del Napoli para el partido de mañana ante Bolivia, por las Eliminatorias.

Buenos Aires.- Las dudas para armar el ataque argentino parecen develarse en Gerardo Martino, que ayer probó a Gonzalo Higuaín en el entrenamiento junto a Lionel Messi y Ángel Di María para recibir a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección argentina, luego de su victoria ante Chile, enfrentará mañana, desde las 20:30, en Córdoba al elenco del altiplano que cayó de local con Colombia por 3-2.

El Tata parecía tener todo definido, salvo su nueve de área. Sin embargo, en la práctica de ayer incluyó al Pipita en los titulares, dejando a Sergio Agüero entre los relevos luego de haber sido titular contra los trasandinos.

Por otro lado, a las bajas por lesión se suman las tres por sanciones de Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi. En tanto, Javier Mascherano volverá a jugar después de cumplir la jornada de suspensión.

Quienes se suman al seleccionado en reemplazo de Funes Mori y Otamendi son Martín Demichelis y Javier Pinola. Cabe destacar que Pinola tuvo su primera citación por parte de Martino por el gran nivel que mostró en Rosario Central. "Es un sueño lo que estoy viviendo, disfruto cada segundo. Que se me haya reconocido por lo que hice en Central me llena de orgullo", dijo.

"Mi manera de jugar no cambia, pero sí, dependiendo del entrenador, jugamos con otro sistema o me toca jugar en otra posición". Lionel Messi. El crack se enfoca en el próximo partido ante Bolivia.

"El técnico creyó que Mercado, Vangioni, Acosta o yo, que estuvimos en el torneo local, estamos a la altura de la Selección". Javier Pinola. El jugador se mostró contento por la convocatoria.

Messi, igual que en el Barça

El crack rosarino dio una entrevista para la televisión árabe y dijo que vestir la 10 tanto en el Barcelona como en la Selección es diferente, pero agregó: "Hoy en día me toca estar con el Tata, que estuvo en el Barcelona y tiene la misma filosofía de juego de este club", contó la Pulga.

Respecto de las diferencias entre el equipo catalán y la Selección sobre jugar con tres delanteros, Lio sostuvo que en el Barça están acostumbrados a jugar con los compañeros cada tres días. En cambio, en la Selección se juntan personas que se ven poco, con distintas costumbres según el club. "En la Selección tenemos que hacer las cosas que pide el técnico que está en su momento", finalizó el mejor jugador del mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído