Plottier tuvo un fin de semana intenso entre choques y un incendio

En la vecina localidad se registraron dos accidentes y un siniestro en las últimas 48 horas.

En las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo, se produjeron dos accidentes y un incendio en la vecina localidad de Plottier sin que se hayan registrados heridos de consideración.

Según informó el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, acudieron el pasado sábado a las 23.50 a socorrer a una conductora, de unos 40 años, que protagonizó un vuelco sobre Avenida del Trabajador, a la altura del sector CGT I. El auto Renault Sandero quedó en forma lateral luego de chocar con una columna en tanto que la mujer resultó ilesa.

Te puede interesar...

choque-plott.jpg

Mansilla indicó que, a las tres de la madrugada del domingo, asistieron a extinguir un incendio en la Isla 119 de Plottier, en China Muerta. Horas más tarde, al regresar al cuartel, socorrieron a una familia a bordo de una camioneta que estaba a punto de caer a un canal de riego.

“Aproximadamente a las 6 de la madruga del domingo, también se produjo un choque entre una camioneta Toyota Hilux y una Volkswagen Suran, cuando circulaban por Avenida del Trabajador y Constituyentes, en el que sólo hubo daños materiales”, concluyó.

LEÉ MÁS

Quiénes eran las víctimas fatales de Picún Leufú y cómo sucedió el accidente

Trágico vuelco en la Ruta 237: mueren dos mujeres y hay otros dos heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído