El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en guerra por un lujoso departamento

El futbolista habría hecho un pedido a la Justicia para que desalojaran a su ex, que sigue viviendo en su propiedad.

Tras ocho años de estar en pareja y haber vivido en diferentes países del mundo, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante decidieron ponerle punto final a su relación. La separación no fue en buenos términos y hoy por hoy, se enfrentan en la Justicia y la relación entre ambos es súper tirante. Tanto que el futbolista la denunció por seguir viviendo en su departamento de Olivos; la acusa de "atribución del hogar" y quiere que la desalojen.

De acuerdo a la información que brindaron en “Los Ángeles por la Mañana” (LAM), la causa que ya está judicializada favoreció al ex delantero de la Selección Argentina y la modelo no quiere abandonar la vivienda; apelará la decisión que tomó la jueza del juzgado de Pilar.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la propiedad en cuestión se trata de un millonario y lujoso departamento, es súper amplio y tiene un espectacular espacio al aire libre repleto de plantas y pequeñas esculturas. Además, la vista es hermosa.

yanina-screpante-y-pocho-lavezzi-asi-es-del-departamento-millonario-que-esta-en-guerra-1129995.jpg

Yanina suele relajarse en los sillones que coronan la terraza y se divierte cuidando sus flores.

yanina-screpante-y-pocho-lavezzi-asi-es-del-departamento-millonario-que-esta-en-guerra-1129994.jpg

Siguiendo con la información de (LAM), la resolución expresa que rechaza la ocupación de Yanina en el departamento ya que no tienen vínculo familiar ni hijos en común; debería pagar todos los gastos del departamento que estuvo pagando Lavezzi durante dos años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
19.444444444444% Me gusta
38.888888888889% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario