El clima en Neuquén

icon
18° Temp
85% Hum
La Mañana MasterChef

Masterchef 2: enterate cuál es el participante revelación que la rompe en la cocina

En plenas grabaciones de la segunda temporada del reality de cocina, los participantes ya tienen un candidato que se perfila como el mejor.

MasterChef Celebrity es el gran suceso de la televisión argentina, todos hablan del reality que, en plena pandemia del coronavirus volvió a reunir a la familia frente al televisor. Ahora, a una semana de que empiece la segunda temporada del programa estrella de Telefe, los famosos ya están encaminados con las grabaciones del certamen de cocina y empezaron a pegar buena onda entre sí, unos más que otros. Mientras que algunos, como Alex Caniggia, prefieren no ser parte del grupo de WhastApp.

Pero, como pasa en todo grupo humano, más si se trata de celebrities, donde los egos juegan un papel principal, ya comenzaron los primeros roces e internas entre los 16 participantes. En ese sentido, Gastón Dalmau fue quien reveló la interna con Alex Caniggia. Sin embargo, con el correr de los días, entre los jovencitos empezó a haber buena onda. “A Alex mucho no le interesa, pero sigue pendiente. Estuvimos charlando, hablamos acá en las grabaciones, pero el tema del grupo mucho no le interesa”, agregó el ex Casi Ángeles.

Te puede interesar...

En cuanto a la actividad del grupo de WhastApp que tienen los compañeros de MasterChef Celebrity 2, el actor mandó al frente a otra compañera señalándola como la que está más pendiente del grupo: Georgina Bararrosa, quien en un parate de la grabación argumentó esa denuncia de sus compañeros.

Gaston-Dalmau-Nota.jpg

“Me están haciendo mala fama. Parece que soy la tía que manda mensajes de 5 minutos, pero ni a mis hijos les mando así. Soy la que más habla porque les pregunto siempre cómo están. La gente piensa que nos divertimos. ¡No!, no nos divertimos. Acá sí, poco, pero cuando estamos cocinando se te frunce todo”, aclaró la actriz.

Por su parte es ex basquetbolista y flamante integrante de MasterChef 2, Hernán Montenegro se sumó a la conversación y, entre los tres dejaron en claro que hay buen clima, buena onda… y están disfrutando del certamen. ¡Al menos hasta ahora que recién empieza la competencia! Sin embargo, todos coincidieron, durante la nota que brindaron para “Flor de Equipo”, en que al momento de estar preparando los platos se ponen un poco nerviosos.

alexander_caniggia_masterchef.webp

Por último, y casi al unísono, el Loco, Gastón y Georgina revelaron quién es el que mejor cocina de todos los integrantes de Masterchef 2. “Alex”, lanzaron los tres al mismo tiempo. Y la actriz remató, “no daba dos mangos por Alex. Dije este pibe no sabe hacer nada. Y nos está rompiendo…”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.241379310345% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
62.068965517241% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario