El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Covid

El primer mensaje de Carmen tras salir del coma por Covid

"El mundo cambia con tu ejemplo", publicó la capocómica mientras batalla contra el coronavirus que la tuvo entre la vida y la muerte.

Tras estar más de 20 días en coma farmacológico a raíz del Covid, Carmen Barbieri da muestras de su fortaleza y mejora lentamente. Es que los médicos de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada decidieron despertarla y de a poquito comienza a respirar mejor.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores de Instagram, apenas se sintió con más fuerza, Carmen publicó un sentido mensaje en sus stories. "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió junto a una imagen de una leona, tal como la llaman en el ambiente artístico.

Te puede interesar...

El mensaje rápidamente se viralizó y tanto el público como los colegas de Babieri aplaudieron su fortaleza y celebraron su recuperación quienes, mientras le dada lucha al Covid se unieron en una campaña de oración bajo el hashtag “Fuerza Leona”.

1_248.webp

Días atrás Fede Bal, hijo de la capocómica había contado a la prensa la divertida primera frase que expresó su mamá al despertar del coma farmacológico. “¿Cómo empezaron MasterChef sin mí? Tengo que cocinar” había dicho Barbieri.

Embed

Recordemos que Carmen Barbieri es una de las 16 participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2, donde Fede Bal, tras una notable participación en el primer envió del reality de cocina, será el notero oficial y el que contará el detrás de escena de las cocinas más famosas del país.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.294117647059% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
23.529411764706% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario