El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum
La Mañana Polaco

¿Reconciliados? Captaron a Barby Silenzi abrazando al Polaco

A dos semanas de que el Polaco y Barby anunciaran su separación, la periodista Juariu encontró una sorpresiva foto en sus historias de Instagram. ¡Mirá!

Tras un sinfín de idas y vueltas, hace dos semanas finalmente Barby Silenzi y El Polaco anunciaron su separación definitiva. Y si bien la bailarina, que tiene a su beba Abril, de 8 meses, con el cantante, descartó una posible reconciliación, una foto donde se los ve juntos causó sorpresa en las últimas horas.

Fue la periodista Juariu quien se encargó de compartir la imagen en sus historias de Instagram. En la foto se ve a Barby abrazando al Polaco y a otro de los hombres que los acompaña, y ella es la única mujer en la cena.

Te puede interesar...

Juariu se encargó de averiguar el contexto de la reunión entre Barby y El Placo e informó que fue en el restaurante Roldán, ubicado cerca de los Bosques de Palermo, donde los ex, que tienen una hija en común, compartieron una velada junto a otros allegados.

baraby_silenzi_polaco.webp
Barby Silenzi y el Polaco, ¿reconciliados?

Barby Silenzi y el Polaco, ¿reconciliados?

La foto es actual ya que Barby Silenzi se muestra con su nuevo corte de pelo, el cual lució en los últimos días en varias fotografías, notas televisivas y que plasmó en las redes sociales.

La pareja de Barby y el Polaco estuvo en el centro de la atención en el último año, con rumores constantes de separación y de reconciliaciones. Los dos están acostumbrados a estas situaciones y saben jugar el juego. Por lo que sabían que la foto que se estaban sacando iba a seguir alimentando los comentarios y las suspicacias respecto de su relación.

Tanto el Polaco como Barby aseguraron días atrás que estaban enamorados, pero que la relación había llegado a su fin. Pero las idas y vueltas que han tenido a lo largo de los últimos años dejan abiertas las puertas a cualquier especulación.

Por el momento no hubo ninguna aclaración por parte de los involucrados, quienes por el momento optaron por el silencio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
70.588235294118% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario