El clima en Neuquén

icon
22° Temp
70% Hum
La Mañana Barby

Barby Silenzi reveló por qué se separó de El Polaco

Para terminar con los rumores, la bailarina reconoció el principal motivo de su ruptura con el cantante y papá de su hija menor.

Tras un sinfín de idas y vueltas, finalmente Barby Silenzi y El Polaco se separaron definitivamente, pero la noticia no termina ahí. Ahora por las redes y programas de espectáculos circulan rumores sobre el motivo de la separación: infidelidad, incompatibilidad, desgaste, se dijo de todo. Para terminar con el misterio la bailarina decidió hablar.

Invitada a “Los Ángeles de la Mañana”, Barby dio detalles de la ruptura con el músico y papá de su hija menor, Abril de 8 meses. En tanto, habló de su vínculo con las ex del cantante y desmintió haber sido engañada. "Viene ya largo, veníamos de un par de crisis y es un camino largo. No es que te separaste y ya está", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Luego Ángel de Brito la indagó sobre el origen de si las crisis amorosas existieron siempre. "No, vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal porque nuestra idea era otra, no convivir ya de entrada", comentó.

Embed

En cuanto a la familia ensamblada que armaron, Barby y El Polaco, la ex participante del “Bailando” explicó: "Él está acostumbrado a viajar, ir y venir, y de repente, estaba encerrado y rodeado por un montón de mujeres". Acto seguido, Silenzi reveló: "Chocamos mucho en la convivencia y hay cosas muy íntimas que no se aguantan, sumado a los problemas que se generaban por tener una familia ensamblada. Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija (Elena) con otro papá (Francisco Delgado). Es muy difícil ensamblar todo y en el medio también hay celos porque la madre de una y la otra".

Luego, rápidamente y para no generar nuevos rumores Barby aclaró que con La Princesita, la mamá de Sol, ella siempre tuvo un excelente vínculo. No así con Aquino, la mamá de Alma, con quien nunca pudo entablar una relación amena. "Ella (Valeria) es muy conflictiva. Él trata de llevarse bien porque tienen una nena”, señaló.

Durante la charla, De Brito también le preguntó si las infidelidades del cantante afectaron la relación. "Nos separamos el jueves que se fue de viaje a tocar... él ya se fue separado, obviamente que me dolió todo lo que pasó, pero no fue ese el motivo", respondió la bailarina sobre los rumores de affaire entre El Polaco y una fanática que lo acompañó a varios shows.

barby-silenzi-hablo-las-fotos-del-polaco-otra-mujer.jpg

Luego Barby habló del polémico audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta en su casa, con mujeres. "Eso sí fue tema de pelea. Eso fue un quiebre en la relación...", admitió Silenzi quien también dijo que aquella noche ellos estaban peleados por lo que él supuso que estaban “separados". "Yo no estaba ni enterada. Ahí nos peleamos y él supuso que estábamos separados. Se fue a la fiesta y volvió a la mañana. Llegó re bien y me dijo que se había ido a lo de Fede, a una fiesta... No me dio explicación y se justificó con que estábamos peleados. Ya venía la cosa tirante", agregó.

"¿Nunca te blanqueó los cuernos?", le preguntó el conductor. "No, es que a mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso", le respondió Barby, quien también dejó en claro que su relación con El Polaco es "buena". "No vamos a pelearnos ni dejarnos de hablar porque aparte está Abril y yo también tengo un amor por él", aseguró al ser consultada por las últimas declaraciones del intérprete.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12% Me da igual
84% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario