El árbitro neuquino Darío Herrera volvía a dirigir un partido importante, entre el puntero Boca y Newell's en La Bombonera. Hasta los minutos finales pasaba desapercibido. Es más, cumplía un correcto partido. Pero en el cierre hubo una jugada polémica, muy fina, en la que pareció fallar y ello motivó las críticas de los protagonistas del xeneize y de los hinchas, que lo mataron por redes sociales.
Faltaban pocos minutos y el oriundo de Andacollo cobró falta del venezolano Hurtado contra el arquero visitante que no pareció y encima en la continuación el 1 le hacía penal al moreno.
En el repaso de la jugada, lo que se ve claramente es que a Aguerre se le cae la pelota solito, antes del contacto con Hurtado. No hubo falta del venezolano. Aguerre perdió la pelota solito y después le cometió una clara falta en el área. El forcejeo entre los dos continuó y el delantero la empujó al gol, aunque ya Herrera había pitado la supuesta falta.
"No pude ver la repetición pero me quedan dudas", señaló el entrenador Gustavo Alfaro tras el 1 a 1 con La Lepra. La acción pudo torcer el rumbo del partido y en las redes sociales los hinchas se la agarraron con el neuquino. Pero equivocarse es humano...
LEÉ MÁS
El muletto del Millo le ganó al Lobo que se fue chiflado por los hinchas
Te puede interesar...









