El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Aluminé

Acampaba abajo de un puente con las cosas que le robó a un vecino

El sospechoso fue descubierto el fin de semana en Aluminé. Las cosas ya le fueron devueltas a la víctima.

Un hombre fue descubierto acampando debajo de un puente con las cosas robadas a un vecino de Aluminé. Ahora, quedó bajo investigación.

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando un vecino llamó a los efectivos para denunciar que delincuentes habían ingresado a su domicilio y robado varios elementos de alto valor; entre ellos un par de botas, conservadoras, rieles de pesca, copas de vidrio, entre otras cosas.

El denunciante no contaba lamentablemente con mucha información, pero con el pasar de las horas pudo conocer por otros vecinos de la zona que al menos uno de los delincuentes estaría acampando debajo de un puente de la localidad, con sus pertenencias a la vista de todos.

Ante esto, el vecino aportó la información en la Comisaría 29 y así los efectivos se acercaron hasta el lugar indicado con el fin de corroborar sus dichos.

Efectivamente, al llegar al lugar, los policías dieron con un sospechoso, quien al percatarse de su presencia, había comenzado a intentar deshacerse de los elementos, los que arrojaba a la costa del río, en un intento por no quedar incriminado.

No obstante, este accionar fue advertido por los efectivos, que lo demoraron rápidamente.

Luego de mantener comunicación con la fiscalía zapalina, el hombre fue trasladado a comisaría junto al botín recuperado, que horas más tarde le fue restituido a su dueño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario