El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana comercio

Armado, entró a un comercio a robar plata y una colita de cuadril

También se llevó un parlante. Un policía advirtió el hecho, lo persiguió y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Gran Neuquén Sur.

Un delincuente, empuñando un arma de fuego, ingresó a un comercio del barrio Gran Neuquén Sur, ubicado en la calle Olivares. Le apuntó a mujer a cargo del local y bajo violentas amenazas de muerte le vació la caja registradora, donde había 122.160 pesos; agarró una colita de cuadril y antes de salir, manoteó también un parlante.

La víctima del violento robo llamó de inmediato a la Policía y desde el Centro de Operaciones Policiales solicitaron la presencia de personal en un hecho delictivo ocurrido en un comercio. Un móvil policial que se encontraba a pocos metros se acercó de inmediato, pero al llegar se encontraron un el presunto delincuente reducido por otro uniformado.

El policía dijo que se dio cuenta de la situación e intervino, persiguiendo y atrapando al delincuente. También advirtió al personal policial que durante la persecución, el ladrón había descartado una bolsa de compras.

Luego entrevistaron a la víctima del violento robo, quien relató que una persona, bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajo dinero en efectivo, carne y un parlante. Ocurrió el sábado, minutos antes de las 20. El ladrón, que fue trasladado a sede policial en calidad de demorado, tiene 27 años.

plata.jpg
El delincuente se llevó $122.160, carne y un parlante del comercio.

El delincuente se llevó $122.160, carne y un parlante del comercio.

Los efectivos intervinientes solicitaron la presencia de personal de Criminalística, quienes secuestraron un arma de fuego. Además, fue ubicada en el lugar una bolsa, la cual contenía dinero en efectivo, la colita de cuadril y el parlante. Mientras que por disposición de la fiscalía, los elementos robados fueron entregados a la víctima. En total, el botín del robo suma 122.160 pesos, más los otros elementos.

En la aprehensión del delincuente y el recupero de los elementos robados intervino personal de la Comisaría Cuarta con la colaboración de efectivos de la Unidad 16. Mientras que el hecho, ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 18, que fue la que finalmente tomó intervención en el procedimiento.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas