El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Cipolletti

Conmoción en Cipolletti: asesinan a sangre fría a un adolescente

Ocurrió en la madrugada del sábado, aunque recién trascendió en horas de la tarde. Se investigan las causas del brutal episodio.

La fiscalía de la Cuarta Circunscripción y la Policía de Cipolletti desarrollaban un intenso trabajo investigativo para conocer las circunstancias de un hecho en donde fue baleado mortalmente un adolescente de solo 15 años. El incidente ocurrió en el transcurso de la jornada del sábado y la víctima fue trasladada al hospital, aunque luego se confirmó su deceso.

En forma inicial, trascendió que la Policía rionegrina fue alertada sobre un suceso con armas de fuego en jurisdicción de la Subcomisaría 79. De inmediato, se dirigieron al lugar y adoptaron las medidas de rigor, convocando a los integrantes del Gabinete de Criminalística y también la fiscalía de turno.

De acuerdo a fuentes policiales, el incidente donde resultó herido el menor fue en las cercanías de las calles Jorge Newbery y Esquiú, en el barrio Villarino. Como ocurre en otras situaciones similares, se trató de ubicar a posibles testigos y también revisar la zona en búsqueda de restos de proyectiles.

Mientras tanto, los fiscales Santiago Márquez Gauna, Santiago Vásquez y Alejandra Altamira se encargaron de solicitar distintas medidas investigativas. Apenas se determinó el fallecimiento del menor, se informó sobre el traslado del cuerpo a General Roca para la realización de la autopsia y confirmar la causa de la muerte.

Por el momento no había personas detenidas por el hecho y se esperan novedades en el transcurso de la presente jornada, con probables allanamientos y la disposición de otras pesquisas por parte de los fiscales a cargo. También se les dio intervención a los integrantes de la Brigada de Investigaciones.

El último homicidio en Cipolletti ocurrió hace un mes, cuando el carnicero Franco Gacitúa Lagos fue baleado mortalmente tras un asalto. El hecho tuvo lugar el 25 de octubre y hasta el momento hay un solo detenido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario