Denuncia por abuso, incidentes y una mujer detenida
Dos mujeres apedrearon la casa de un denunciado por abuso, dañaron un auto y se pelearon con familiares del acusado. Una de ellas fue detenida.
Fernández Oro vivió una jornada de tensión y violencia este sábado por la tarde tras una denuncia por abuso sexual. Hubo un escrache que terminó en incidentes en la vivienda del acusado. Una mujer terminó presa durante el escrache al sospechoso.
Según informaron fuentes policiales, dos mujeres fueron a la casa de un hombre acusado de abuso sexual y comenzaron a tirar piedras contra la propiedad y contra un vehículo estacionado en la vivienda. Como nadie salió, ni hubo ningún tipo de respuesta desde el interior de la casa, las mujeres se fueron.
Sin embargo, la tranquilidad duró poco, unas horas después las dos jóvenes regresaron al lugar y se encontraron con algunos familiares del acusado que estaban saliendo de la casa. Lo que inicialmente era un intercambio de insultos derivó rápidamente en un violento enfrentamiento físico.
Las jóvenes lanzaron varios objetos contundentes a los familiares del sospechoso, quien no estaba en el lugar. Y la situación se desbordó.
Las dos mujeres comenzaron a golpear y romper un auto Volkswagen UP de un familiar del acusado, estacionado fuera de la casa. Utilizando el casco de la moto como objeto contundente, destrozaron todos los vidrios del vehículo, abrieron las puertas a la fuerza y removieron varios elementos del interior, causando daños significativos.
En medio de la trifulca, las mujeres también se enzarzaron en una pelea con las otras mujeres de la casa, quienes buscaron refugio tras las rejas de la vivienda.
La Policía intervino en el conflicto, deteniendo a una de las jóvenes implicadas, y continúa investigando el caso con el fin de esclarecer los hechos. El origen de este violento episodio radica en una denuncia por abuso sexual presentada por un menor contra uno de los residentes de la casa atacada. El caso habría sido denunciado a la Justicia y se aguarda el avance de la investigación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario