El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana ruta 237

Ruta 237: lo intentó pasar, perdió el control, giró y lo chocó

Un violento choque entre dos camionetas tuvo lugar este último domingo en cercanías de Piedra del Águila. Uno de los vehículos se prendió fuego.

Nuevamente, un fuerte choque en la Ruta 237 en cercanías a Piedra del Águila dejó dos camionetas destrozadas y una que se incendió. Por fortuna, en esta oportunidad, los involucrados salieron por sus propios medios y no sufrieron heridas de gravedad.

De acuerdo a la información provista a LMNeuquén por el comisario inspector Alfredo Cortínez, coordinador de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, el siniestro vial tuvo lugar el domingo 7 de enero, alrededor de las 18:30, a la altura del kilómetro 1.432 de la traza nacional, en "un sector de recta con doble línea amarilla" cuando los ocupantes de las dos camionetas involucradas circulaban en sentido sur.

En esas circunstancias, el conductor de 38 años de una Chevrolet S10 "intentó realizar un sobrepaso a una Ford Maverick, pero perdió el control del rodado, realizó un giro en U e impactó al otro vehículo en su lateral trasero izquierdo", tal como explicó el comisario Cortínez. Producto del fuerte impacto, ambos vehículos salieron despedidos hacia la banquina correspondiente a su lado de circulación.

La S10 dio dos tumbos y quedó tumbada sobre sus cuadro ruedas, para luego prenderse fuego; mientras que la Maverick se despistó unos metros sin volcar. Tanto los ocupantes de una como de la otra camioneta lograron salieron por sus propios medios y fueron asistidos por personal médico que se acercó al lugar.

Fuerte choque en Ruta 237

Se informó que la Maverick era conducida por un hombre de 44 años y era acompañado por una mujer de 32; mientras que en la S10, además del conductor, viajaban una mujer de 42 años y un niño de 9 años.

"Por fortuna, los protagonistas no sufrieron heridas de gravedad y los ocupantes de la S10 lograron salir minutos antes de que el rodado se incendiaria", resaltó el comisario y agregó que en el lugar trabajó personal policial, médico y Bomberos Voluntarios, todos de Piedra del Águila.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario