El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana accidente

Violento accidente justo a la altura de una estrella amarilla

Ocurrió este martes por la mañana en una zona transitada de Cipolletti y hubo tres autos involucrados.

No bastó con esa estrella dibujada en plena asfalto, recordando a alguna de las tantas víctimas de accidentes viales y reclamando cuidado y atención de parte de los automovilistas.

Justo a la altura de esa señal amarilla, en Circunvalación (Dr. Illia) casi, Naciones Unidas, se registró un impactante choque en cadena, con tres autos involucrados, los cuales quedaron bastante dañados.

Según la información proporcionada por las autoridades, el espectacular siniestro ocurrió cerca de las 9 de este martes, cuando el tránsito comenzaba a intensificarse en esa circulada zona de la ciudad.

Afortunadamente, se supo que solo se registraron daños materiales importantes y los ocupantes de los vehículos, en líneas generales, se encuentran en buen estado.

Accidente en ruta chica y Circunvalacion - Cipolletti.mp4

En el lugar trabajó personal policial y de tránsito y durante algunos minutos el tráfico se tornó lento a raíz de este incidente vial.

En Cipolletti se reportan varios accidentes en forma diaria por lo que sería recomendable que los conductores no se distraigan y eviten nuevos disgustos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario