Ponen fin a un conflicto con el recorrido de los colectivos
Gracias a una intervención mediadora de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, dos sectores del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza que estaban en disputa por el recorrido del transporte público consiguieron consensuar una salida que beneficie a ambos, informó ayer el organismo.
La mediación fue entre representantes del sector Barrio Unido, el sector San Antonio y la Comisión Vecinal de Colonia Rural Nueva Esperanza que "se dispusieron a trabajar sus diferencias voluntariamente respecto del trazado de la línea 404 del transporte público de pasajeros", indicó la Defensoría.
"Sus diferencias hacían que el organismo municipal con competencia en la materia les solicitara un acuerdo previo entre ellos dado que estaban requiriendo ambos sectores, de manera formal, recorridos distintos", explicó.
Los vecinos exigieron a la Muni que amplíe las frecuencias del colectivo
El acuerdo conjunto permitió elevar una sola solicitud a la Subsecretaría de Transporte municipal, a la que también plantearon una ampliación de frecuencias de la línea en el sector. "Los vecinos se mostraron satisfechos por el acuerdo logrado y manifestaron su necesidad de contar con el transporte público", añadió.
Te puede interesar...









