Por el temporal, recomiendan transitar con precaución en la Ruta 17

Desde Vialidad alertaron por el estado de la calzada en el tramo desde Picún Leufú (Empalme RN 237) hacia Plaza Huincul.

El temporal de viento, lluvia y granizo que azotó el este miércoles al centro y este de la provincia, y que se sintió con mayor fuerza principalmente la comarca petrolera, dejó como consecuencias caídas de árboles, destrozos materiales, pero sobre todo el corte del tránsito en las principales vías de comunicación. Al corte de la Ruta 237, se sumó el pedido de "transitar con extrema precaución" la Ruta 17, a la altura de Plaza Huincul, siendo que en primera instancia era una de los caminos alternativos para escapar del temporal.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén confirmaron esta mañana que el tramo de la Ruta 17 desde Picún Leufú (Empalme RN 237) hacia Plaza Huincul se encuentra transitable con extrema precaución por la acumulación de agua sobre badén y barro sobre la calzada.

Te puede interesar...

Además, informaron que la calzada se encuentra con deformaciones, razón por la cual solicitan a los conductores transitar a velocidad precautoria y con suma atención para evitar accidentes.

Lluvia-Ruta-237.jpg
Hace algunas semanas la Ruta 237 estuvo cortado por el desborde de un cañadón. Ahora un temporal afectó el tránsito. 

Hace algunas semanas la Ruta 237 estuvo cortado por el desborde de un cañadón. Ahora un temporal afectó el tránsito.

En la Ruta 237, la Policía de la provincia dispuso un corte total del tránsito vehicular a la altura del kilómetro 1300 de la ruta que une Neuquén con San Carlos de Bariloche. El tránsito se desviaba hacia la Ruta Nacional 22 en la rotonda de Arroyito para quienes iban desde esta Capital, según informaron a LM Neuquén.

Fuentes consultadas por LMN indicaron que durante esta mañana personal de Vialidad Nacional dispondría de trabajos para normalizar la calzada y así poder habilitarla al tránsito.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul la tormenta se sintió con fuerza y dejó decenas de árboles y postes caídos, numerosos barrios sin luz y el destrozo de algunos techos de viviendas.

LEÉ MÁS

Villa El Chocón: la lluvia obligó a cortar el tránsito en la Ruta Nacional 237

Repuntó la venta de 0km en enero en la provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído