Por la cláusula gatillo, aeronavegantes alcanzaron el 40,5 por ciento de aumento salarial

Se trata del grupo del sector vinculado a Aerolíneas Argentinas. La suba salarial se confirmó tras la publicación de la inflación de septiembre.

Aeronavegantes que trabajan para el Grupo Aerolíneas Argentinas recibieron este mes una actualización salarial que impulsó el aumento acumulado al 40,5 por ciento, en línea con la inflación oficial, tras la publicación del informe del INDEC relativo a septiembre que arrojó una suba del 6,5 por ciento en los precios.

Así lo informó hoy la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que conduce Juan Pablo Brey. El gremio además notificó que se encuentra en marcha la negociación salarial 2018-2019.

Te puede interesar...

El 40,5% incluye a la negociación de 2017, más el acumulado de la cláusula gatillo que se activó a partir de la inflación del mes de mayo y hasta el final del acuerdo septiembre incluido.

"Con esta recomposición salarial, desde Aeronavegantes demostramos que esta conducción defiende el poder adquisitivo de sus trabajadores, lo que significa una mejora diferencial ya que se sostiene el nivel del salario en medio de una coyuntura muy compleja", dijo Brey.

LEÉ MÁS:

El oficialismo logró la media sanción del Presupuesto 2019

Por la crisis, el changarín héroe se quitó la vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído