Por un vino, casi mata a su hermano

Se emborrachó y lo amenazó con un arma, enojado a la hora de repartir los gastos por la bebida.

Centenario

Todo era alegría hasta que llegó la hora de dividir los gastos por la compra de un vino, y la situación casi termina en tragedia. Borracho y con un arma en la mano, un joven de 26 años amenazó a su hermano hasta que su padre intervino, llamó a la Policía y lo arrestaron.

Ayer por la mañana, el juez Marcelo Muñoz acusó a Diego Antonio Guayqueo por portación de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal, en carácter de autor.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 19, en una vivienda que comparte la familia, ubicada sobre calle Quinquela Martín, en el barrio Tran Hue de Centenario.

Al respecto, la fiscal Sandra Ruixo señaló que en ese momento el hombre oriundo de Chile tenía en su poder un revólver calibre 22 largo. “Estaba cargada y apta para su disparo”, detalló la fiscalía y aclaró que el joven empuñó el arma tanto en el interior como en el exterior de la casa.

“Estaba tomado, nunca tuve problemas con mi hermano o mi cuñada”, admitió Guayqueo frente al juez, luego de que la mujer de su hermano lo denunciara.

El joven, que se dedica a hacer changas, afirmó que no volverá a violentarse.

Sin objeciones de la defensa, la fiscal Ruixo explicó que el chileno no tiene antecedentes y que por lo tanto no existen riesgos que entorpezca la investigación.

La fiscalía sólo solicitó que mantenga el domicilio y evite cualquier conducta violenta o agresiva para con sus convivientes.

El juez hizo lugar al pedido y le dictó la libertad a Guayqueo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído