La última edición del Neuquén Corre se postergara un día debido al pronóstico de fuertes vientos para la jornada del sábado en el Alto Valle.
Desde la subsecretaría de Deporte y Juventud del municipio se resolvió pasar al domingo 17 la realización de la prueba nocturna, competencia que comenzará a las 21.
Ariel López, titular del área, indicó que “el pronóstico del tiempo indica que el sábado habrá un temporal de viento durante todo el día, con ráfagas de 90 km/h y a las 21 podrían llegar a 70 km/h, con lo cual decidimos postergar la carrera”.
El funcionario municipal señaló que ya se informó a los más de mil inscriptos y hay “muchísimas expectativas por esta carrera nocturna que además es el cierre del año para el Neuquén Corre"
La competencia tendrá como punto de salida y llegada la Municipalidad de Neuquén y completará un recorrido total de 7 kilómetros por los senderos de Parque Norte.
Sobre las inscripciones, el funcionario pidió que “quienes deseen inscribirse deberán acercarse al local Mackyna, de Alcorta 836”, y agregó que tendrán tiempo hasta el viernes inclusive.
Te puede interesar...
Noticias relacionadas




