Primero robó un fernet, salió del local y volvió por más bebidas: quedó escrachado

El robo, que ocurrió el sábado en un comercio de Junín de los Andes, fue captado por las cámaras de seguridad. El ladrón actuó con la complicidad de una "mujer y una menor quienes lo ayudaron en la maniobra".

Un ladrón, que había ingresado como supuesto cliente a un comercio de Junín de los Andes, quedó escrachado en las cámaras de seguridad cuando se robó una botella de fernet, una gaseosa y una cerveza. La situación, que ocurrió el sábado pasado, se dio en dos momentos: primero se robó el fernet, salió del negocio, la guardó en su auto y después volvió por una cerveza y una gaseosa.

El robo fue en el minimercado de la avenida Pehuenes al 100 de la localuidad cordillerana y su dueño dice que lo va encontrar “como sea”.

Te puede interesar...

Facundo Grosso contó a LMN que ese día estaba atendiendo al público su papá. “Como le notó una cara rara ahí no más miramos las cámaras y vimos que nos había robado”, indicó, por lo que salió a buscarlo y no pudo encontrarlo.

“El tipo ese no va a robar más, se escondió detrás de una mujer y se llevó una botella de fernet, pero como vio que el tema estaba fácil volvió por una cerveza y una gaseosa”, relató el comerciante con mucho enojo.

Grosso dijo que no hizo la denuncia policial porque “no es un robo, sino un hurto, y no pueden hacer nada”. Pero aseguró que no se va a quedar de manos cruzadas.

Embed

El dueño de minimercado de Junín de los Andes decidió viralizar las imágenes por las redes sociales. “Ya tuve varios mensajes, dicen que es de San Martín de los Andes y lo estoy buscando”, describió.

En los videos que registraron el robo no se alcanza a ver la patente del auto en que andaba el ladrón por lo que Grosso dijo que eso sí le va a pedir a la Policía.

LEÉ MÁS

Tras reunión en el TSJ, se acordó establecer un canal de diálogo

Un policía de San Martín fue denunciado por amenazar a su ex pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído