{# #} {# #}
Una profesora de lenguaje, que además es entrenadora del equipo de porristas de una escuela secundaria de Oklahoma, fue procesada y acusada de cuatro cargos vinculados a abusos sexuales agravados, por haber tenido sexo con dos de sus alumnos adolescentes, uno de 14 y el otro de 16 años. Se trata de Brandy Lynn Foreman, de 29 años, quien fue arrestada luego de que evolucionara la investigación iniciada por la Justicia tras una denuncia hecha en el Distrito Escolar al que ella pertenece.
Si bien finalmente la mujer mostró arrepentimiento y terminó cooperando en la pesquisa que hizo la Oficina del Sheriff del Condado de Sequoyah, al principio había negado todas las acusaciones, alegando que ella era cercana con todos sus estudiantes y que los abrazaría a todos por igual, pero nada más. Posteriormente, tras varias entrevistas con los dos adolescentes de la Escuela Pública Central en Sallisaw, las pruebas contra la mujer fueron cada vez más contundentes. Y ahí ella se quebró y admitió que tuvo relaciones con estos chicos, en diferentes períodos de tiempo.
Foreman declaró que sus juegos sexuales comenzaron a través de la red social Snapchat, desde donde les fue enviando mensajes explícitos a los adolescentes. Uno de los jóvenes contó que tuvo encuentros sexuales con su profesora entre cinco y 10 veces durante nueve meses. La modalidad del encuentro consistía en que la mujer lo pasaba a buscar en su auto y era ahí mismo, una vez que se trasladaban a un lugar apartado, donde tenían sexo. Ella le daba preservativos. El otro chico contó que Foreman le mandaba fotos de ella desnuda y que una vez tuvieron relaciones en su casa. Ahora, a la acusada podrían condenarla a 40 años de cárcel.
Rescató a sus perros de las aguas heladas y se ahogó
Hace una semana que se robaron a Toby y no aparece
Le robaron el auto en el estacionamiento de un súper con su perro adentro y no aparecen