Puerta a puerta: el operativo llegó al barrio El Progreso

Neuquén.- El operativo puerta a puerta desembarcó en barrio El Progreso, que fue organizado en dos sectores para las tareas operativas.

Allí, un grupo de vecinos se organizó concentrando en una sola esquina una gran cantidad de desechos voluminosos, escombros y hasta un vehículo devenido en chatarra que durante décadas permaneció abandonado en el rincón de un patio.

Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, señaló que en el resto del barrio sus habitantes llenan los contenedores que deja la Municipalidad para que puedan depositar lo que quieran, excepto desechos domiciliarios, ya que El Progreso cuenta con servicio de recolección de húmedos seis días a la semana.

El operativo comenzó el miércoles y fue organizado en dos sectores. Ahora se interviene en el comprendido por las calles San Lorenzo, Collón Cura, 12 de Septiembre y Avenida del Trabajador, donde el funcionario estimó que se estará trabajando “unos 9 o 10 días más y finalizado pasaremos de inmediato al siguiente sector para completar el barrio”.

Dijo que el primer día se sacaron aproximadamente 60 toneladas de voluminosos pero aclaró que “a medida que avanzan los días muchos vecinos se apresuran a sacar lo que les sobra y la cantidad de toneladas suele aumentar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído